Gracias por seguir mi blog ...

22 de julio de 2013

Seguime por BLOGLOVIN

Hola chicas !! Como están tanto tiempo !!! 
Yo bien, reacomodandome a las vacaciones de las nenas, así que con poquito tiempo para visitarlas !
Recién hoy entendí bien como es este tema de BLOGLOVIN, si lo se, soy medio lela con la tecnología !!
Si bien ya las sigo a todas por ahí, todavía no había entrado por ahí a mi blog, y recién me doy cuenta que tengo re poco seguidores !! Debe ser por eso que casi no tenia comentarios en mis entradas me imagino no?? .Entonces me puse las pilas y  acá estoy invitándolas a todas para que me sigan por ahí, pueden clickear aquí o sinó en el Botón de BLOGLOVIN que está en la columna lateral.

Bueno chicas, las dejo, me voy a ver que invento para entretener a las niñas hoy !!! Porque con el frío que esta haciendo en Baires ni pienso asomar la naríz a la calle !!!

Cariños para todas !!


3 comentarios:

  1. Hola es un lió esto de Bloglovin yo me anote pero como sigo sin entender soy fiel al Blog que tengo y que choquen los planetas jajaja.... es muy difícil para mi no se como seguirte allí pero te sigo viendo aquí ☺... besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno poder seguirte por bloglovin !! vamos con la tecnologia.

    ResponderEliminar
  3. yo puse bloglovin (creo) en mi blog y todo eso, pero la verdad no lo uso, no entro jamas! supongo que también es una manera de hacer filtro porque convengamos en que NO se puede leer todos los blogs todos los dias...estaría clavada a la silla por siempre jamas!! Leo los que sigo en mi blogroll y los que linkean en FB...y a veces paseo un pcoo y me dejo llevar...y aparezco por aca!!! ajajaja!!!! Besossss!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!