Gracias por seguir mi blog ...

30 de octubre de 2009

Un nuevo Pink Saturday !!!




Hola amigas, un nuevo Pink Saturday nos reune gracias a nuestra anfitriona Beverly, del blog http://howsweetthesound.typepad.com/my_weblog/ ;en esta oportunidad mi aporte es una nueva linea de artículos para niñas que estuve creando, "ROMANTIC VINTAGE" la llame, es todo muy romantico !!!

Con detalles de puntillas, cintas de organza, rositas de raso y un toque de brillo... le dan a esta linea un aire antiguo !!!

Que tengan un hermoso Pink Saturday !!! Nos reencontramos el próximo sabado , no dejen de visitar los demas bolgs participantes.

Besos a todas !!!!

Ale

21 de octubre de 2009

Mi porotito !!!

Hola chicas !!! Como estan, ojala hayan comenzado bien la semana, yo muy bien por suerte, el martes me hice una ecografía, para descartar algunas enfermedades genéticas, y gracias a Dios, todo esta muy bien, "el porotito" sigue creciendo dentro mio, ya mide 10 cm , increible como se movía miestras me realizaban la eco !!!
Muchas gracias a todas por los buenos deseos y saluditos !!!!
Que terminen muy bien la semana !!!
Un besote
Ale

16 de octubre de 2009

Felíz día a todas las madres !!!

Lágrimas de mujer

Un niño le pregunto a su madre:
¿Porque lloras?
Porque soy una mujer- le respondió ella.
No comprendo - dijo él
Su madre lo atrajo dulcemente diciendole - Y nunca llegaras a entendero -
Ya adulto, el hombre preguntó a Dios:
Señor, porque las mujeres lloran tan facilmente ?
" Cuando hice a la mujer, ella debía ser especial "
Yo la hice con unas espaldas sufucientemente fuertes para soportar el peso del mundo...
pero a la vez tierna y confortable.
Yo le concedí el poder de dar vida, y el de aceptar el rechazo que a menudo recibe de sus hijos.
Yo le dí el poder que le permite continuar luchando cuando todos abandonan,
y el cuidar de su familia a pesar de la enfermedad y la fatiga.
Tambien le dí sensibilidad de amar a sus hijos con un amor incondicional,
aún cuando éstos la hayan herido muy duramente.
Le dí la fuerza para soportar a un marido con sus defectos...
y permanecer a su lado sin desfallecer.
Y finalmente, yo le dí las lágrimas para llorar cuando ella sienta la necesidad ...

Ves hijo mío, la belleza de una mujer no está en su cara, sus vestidos, o en la forma en que se arregla el cabello, la belleza de la mujer se encuentra en sus ojos, que son la puerta de su corazón... la puerta donde el amor reside !!

Es por eso que a menudo y atravéz de esas lágrimas tu puedes ver su corazón ...


FELIZ DÍA A TODAS LA MADRES, LAS QUE TUVIERON LA DICHA DE PARIR A SUS HIJOS, A LAS DEL CORAZON PORQUE ES DOBLE SU MERITO , A LAS QUE AUN NO HAN PODIDO SERLO, TODO LLEGA ... Y A MI MAMÁ QUE A PESAR DE HABER TENIDO NUESTRAS DIFERENCIAS, COMO TODA MADRE E HIJA, HOY, QUE SOY MADRE PUDE COMPRENDERLA, ADMIRARLA Y VALORAR TODO EL AMOR QUE ME DA !!!

UN BESO ENORME A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA !!!!

ALE

15 de octubre de 2009

Pink Saturday !!!

Otro nuevo Sabado Rosa nos reune, gracias a nuestra anfitriona Beverly, y en esta oportunidad quéría compartir con uds. estas fotos de Cuartos de niñas que son un sueño hecho realidad, a cual de nosotras no les hubiera gustado tener un cuarto asi ?? A todas !!!!

Carrozas, castillo de princesas, carruajes... como sacados de un cuento de hadas !!! Muy romanticos y por supuesto ROSA !!

Yo sigo soñando despierta , y ustedes no dejen de visitar el blog de Beverly, http://howsweetthesound.typepad.com/my_weblog/ y las demas participantes de este Sabado Rosa



Feliz Sabado Rosa para todas !!!!


Ale






14 de octubre de 2009

SUDAFRICA ... allá vamos !!!!

Lo importante es el resultado : Argentina 1 - Uruguay 0
VAMOS ARGENTINA !!!!

7 de octubre de 2009

Estoy embarazada !!!!!!!!!

Hola amigas !!!! Siiii, ESTOY EMBARAZADA !!!! La verdad es que nos tomo mucho tiempo tomar la decisión de buscar un nuevo hijo, ya tenemos a Lara, de 6 añitos, que es el amor de mi vida !!! Debido a algunos sobresaltos, intervenciones y demas cositas que tuvimos que atravesar con ella, ya que nació con una disficultad respiratoria, y debio estar un tiempo con traqueostomía, es que no nos decidíamos a buscar un segundo hijo antes.
Estoy de poquito tiempo, 10 semanas, y debido a que tuve algunas pérdidas, el doc. me indico reposo, asique no puedo seguir tomando trabajo por el momento. Si Dios quiere el bebe llegará para los primeros días de Mayo de 2010 !!!
Todavía no se lo hemos contado a Lara, me muero por contarselo y verle la carita que pone, hace mucho que pide un hermanita !!!! Pero preferimos esperar por lo menos hasta el 4to. mes, ya que tengo que realizarme unos estudios genéticos y tambien por el tema de las pérdidas, aparte sino se le va a hacer muy larga la espera !!! jajaja
Bueno amigas, no quería dejar de compartir con uds.esta noticia que nos llena de felicidad !!! Y bueno tambien compartir mis miedos, que por mas que uno no quiera pensar, siempre estan ....!!
Espero pronto poder darles la buena noticia de que todo marcha bien !!! Y poder ahí si, ponerme a planear y hacerle muchas cositas a mi bebé !!!
Un besote enorme a todas !!!
Ale