Gracias por seguir mi blog ...

25 de marzo de 2010

Cuenta regresiva !!!!

Hola chicas, como estan ?? Yo en la cuenta regresiva !!! Me faltan 4 semanas para tener a Lola, y la verdad que ya no doy mas !!! jajaja
Ya me siento muy pesada, este mes la panza crecio un montón, y todavia no empece a hacer los souvenirs de nacimiento, tengo a medio hacer el Portacosméticos, el cartel para la puerta de la maternidad, el cambiador, unas sabanitas... en fin , no se si llegare a hacer todo !!!!!!!
Bueno espero en unos días en mi próximo post, subir fotitos de algunos de estos trabajitos ya terminados .
Un besote grande a todoas, mil gracias por los comentarios que me dejan siempre, y los buenos deseos para mi beba!!!
Cariños
Ale

10 de marzo de 2010

Ultimos trabajos antes de tener a Lolita !!!







Hola chicas como estan ?? Antes que nada quiero agradecerles a todas las palabras tan lindas, y la buena onda que me tiraron en el post anterior !!!!
La verdad que este mes ya empece a sentirme mas pesada, a no dormir bien, en fin ...el cuerpo es sabio, y ya me esta preparando para cuando llegue la beba y no poder dormir bien !!!! jajaja
Por eso a fines de febrero termine con los ultimos pedidos que tenia, y voy a tomarme un recreito por unos meses del trabajo. Para poder disfrutar bien estas pocas semanas que me quedan, seguramente Lola nacerá alrrededor del 20 de Abril, voy a cesarea programada, para preparar algunas sabanitas, el cartel para la clinica y los souvenirs.

Bueno espero que esten todas bien !!!
Les mando un besote grande !!!

Y les dejo las fotitos de mis ultimos trabajos y tambien algunas del cumple de mi Reynas Lara, ya cumplio 7 añitos !!!! Diosssss como pasa el tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños
Ale