Gracias por seguir mi blog ...

30 de septiembre de 2010

Prendedores del Bicentenario




HOla chicas, como estan ???Yo tomandome unos días de descanso, ya consegui las telas para el pedido que tengo para un nacimiento, no podía conseguirla y me tenia preocupada, y ocupada !!!
Aca les dejo unas fotitos de los prendedores que prepare de recuerdo del stand de la Feria de Ciencias del grado de Lara, a la seño le encantaron, asique misión cumplida !!!!
BUeno las dejo, me voy a tomar un capuchino, porque por estas latitudes esta muy frio, no se quiere terminar de ir el invierno parece y me tengo que relajar porque se me rompio el secarropas !!!! Espero que no sea nada importante !!!!!
Que tengan un hermoso fin de semana !!!
Cariños
Ale

23 de septiembre de 2010

La primera comida de Lola ...

Primera cucharada... que me estas dando mami ¿¿??
mmmm.... no se, que raro .... mmmm ¿¿??
LE gustooooooo !!!!!!!!jajaja

Hola chicas , como estan ??? Como veran, Lolita tuvo su debut con la comida !!! Un yogurth para emezar de a poco, al principio medio que no le cuadraba mucho el tema, lo escupia, pero despues empezo a saborearlo, jaja
Quería compartir con uds. este hermoso momento en la vida de mi beba !!!
Ahora me voy a poner a trabajar en unos souvenirs para la Feria de ciencias del colegio de Lara, van a tener un stand y yo me anote para colaborar con los recuerditos por supuesto !!!
LEs mando un beso grande !!!
Cariños
Ale

18 de septiembre de 2010

Blog Candy Little Things!!!!

Hola chicas!!! nuesta amiga Anabella realiza un sorteo divino !!!! Les dejo el enlace para que pasen a visitar su hermoso blog y se anoten !!!
Cariños
Ale

14 de septiembre de 2010

Alajero con decoupage 2 cajones
Organizadores de baño
Cajita de Te 2 divisiones * Teteritas
Caja Rosas en blanco y negro
Porta llaves con decoupage y craquelado
Hola chicas como estan ???!!!!
Lo prometido es deuda, tenia que subir las fotos de los regalitos del día del maestro, y aquí estan, la verdad que tuvieron buena repercusión en el cole, todas las seños quedaron contentas con sus regalitos, y yo satisfecha con el resultado final, saben que si a mi no me gusta como quedo un trabajo, no paro hasta arreglarlo y que termine gustandome !!!
En estos días empiezo a trabajar en un pedido grande, para un nacimiento, la mami me encargo los souvenirs, el cartel para la maternidad, un cuadrito para el cuarto de la beba, y una muñeca soft , asique tengo que empezar de a poco a trabajar, espara fines de Octubre, pero como saben, no me queda mucho tiempo libre con Lolita !!!!
BUeno chiquis, me voy a acostar porque hoy estuve de aca para allá y mis pies no dan mas !!!!
Un besote grande a todas, mil gracias chicas por los comentarios que dejan en cada posteo io, promete en estos días pasar y dejarles a uds. , lo que si veo todo lo que suben aunque no les deje un comentario.
Hasta lueguito !!!
Cariños
Ale

13 de septiembre de 2010

Dulzura para una tarde lluviosa ...




HOla chicas como estan ??? POr estas latitudes con un día horrible, gris y lluvioso !!! Ideal para hacer algo rico para la tarde no ¿? jajaja
LEs dejo esta receta de Chese Cake , re original, la encontre web-enado en un blog divino, tiener miles de ideas, les dejo el enlace para que pasen a visitarlo.
Buena tarde para todas !!
Cariños
Ale

7 de septiembre de 2010

esta llegando Vito...


Le coloque pañales, algodones, oleo calcare, baño liquido, jabon de glicerina, talco, colonia, 3 babitas y una conjuntito de batita y ranita.
Hola chicas, como estan ??? Yo terminando el día, hoy me la pase de aca para alla y la verdad que no doy mas !!! PEor no quería irme a domir sin subir estas fotitos, se acuerdan del posteo anterior ?? Los souvenirs que le hice a mi amiga para la llegada de su primer hijo Vito, bueno este portacosméticos se lo prepare con mucha dedicación !! Es mi obsequio para Vito, por suerte hoy ya esta todo en poder de la futura mamá, porque parece que no pasa de esta semana la llegada del baby !!!
No importa cuando nazca y como , lo importante es que sea sanito , como dirian las abuelas !!!
Hasta mañana chicas, ya se me estan cerrando los ojos ...
Besotes
Ale

6 de septiembre de 2010

Souvenirs Nacimiento * VITO
Souvenirs Nacimiento * VITO Presentación

Souvenirs nacimiento Piecito * VITO
Otras opciones para nacimiento de varón
HOla chicas como estan ??? !!!!!!
Yo descansando un poco, recien acabo de terminar estos souvenirs que me encargo una amiga mia de la infancia, para el nacimiento de su primer hijo VITO !!! Asique se imaginaran que los hice con mucho esmero y cariño para mi amiga !!!!!
Estoy terminandole un portacosméticos para el bebe, en cuanto lo termine subo una fotito para que lo vean y me den su opinión.
NOs vemos prontito !!!
Cariños a todas !!!
Ale