Gracias por seguir mi blog ...

29 de abril de 2011

Regalo de nacimiento

Hola chicas como estan ???
Como veran por la hora, yo desvelada !!
Quería compartir con uds. unas fotos de un regalo que hice para el nacimiento de Valentina, la primita de mis hijas, es la sobrina de mi marido. Le realice un Set de nacimiento, con un organizador, una perchita, una caja para los primeros recuerditos, un portacolitas y una catel para la habitación, todo muy romantico y rosa !!!
Espero que les guste, a los papis les encanto por suerte.
Que tengan un hermoso finde !!







Cariños


22 de abril de 2011

Felices Pascuas !!!

Chicas les deseo a todas muy felices Pascuas !!! Pasenlo en familia, con mucho amor !!!!!!!!!
Y no se coman todos los hievitos !!!! jajaja
A mi me puede las rosca !!!!


Cariños 


20 de abril de 2011

La deco de mamá

Hola chicas, como estan ??? Yo bien, pero con fiaca, hoy llovizna en Baires, es un día frio y gris... el otoño ya se instaló definitivamente !!
Les quiero agradecer a todas las que me dejaron tan hermosos comentarios en mi entrada del cumple de Lola, la verdad me llena de emoción pensar que a muchas les han calado hondo mis palabras, eso quiere decir que estamos en la misma frecuencia emocional no ? Que bueno !!
Bueno hoy les quería dejar unas fotitos de la deco que realice para el cumple, algo muy sencillito ya que " la fiesta" va a ser en Mayo cuando la bauticemos.
Pero como venian los padrinos, la abuela , tio y primos no quise que este todo igual que siempre, por mas que Loli mucho no entiende todavía, le quise dar la importancia que se merece !!!
Espero que les guste, me quede el día anterior hasta la madrugada para hacer todo, a mi la noche me inspira ...

 Cartel de la puerta de entrada con blondas y pompones de papel

 Guirnalda de blondas y globos perlados rosas y blancos y centro de mesa
Guirnalda de banderines Shabby Chic y adorno de pompones

Una foto del momento de soplar la velita, como veran tenia mucha ayuda para soplar !!! Hermana, primos y amiguitos, ella no entiendía nada, nos miraba a todos como diciendo: - Estos son todos unos locos !!! - jajaja
La chocotorta tambien fue creación de mamá (osea yo), y fue todo un exito !!!!

Les dejo a todas un fuerte abrazo para estas Pascuas, que tengan una linda Semana Santa en familia llena de paz interior !!!
Cariños


13 de abril de 2011

LOLA ... Feliz primer añito mi cielo !!!!!!!


Miro esta foto y me parece que fue ayer cuando te tuve por primera vez en mis brazos, prendida de mi pecho como para no dejar de ser las dos una sola persona... Gracias mi cielo por darme la oportunidad de vivir la maternidad que siempre quise, por demostrarme día a día que nuestro mundo va paralelo al otro mundo, que vamos con calma ... sin prisa descubriendonos una a la otra, con las emociones a flor de piel.
Junto con tu hermana Lara son ló único y mas importante en esta vida para papá y para mi.
Llegaste para demostrarnos que se puede vivir una maternidad diferente, mas simple, sin tantos miedos y sobresaltos, viniste a colmarnos de alegria a los tres que tanto la necesitabamos !!!
Lolita de mi vida, fuí inmensamente felíz este primer año a tu lado ...y lo seré el resto de mi vida.
FELIZ PRIMER AÑO DE VIDA MI CIELO !!!

TE AMAMOS CON EL ALMA !!!!
LARA   PAPÁ  &  MAMÁ

5 de abril de 2011

Mis banderines

Hola chicas, como estan ??? Espero que muy bien !!!!
Yo aca, cociendo un poco a maquina, hacia bastante que no la usaba, como sigo a full con las flores, es toda costura a mano.
Sigo preparando las cositas para el bautismo de Lola, en esta oportunidad quiero compartir con uds. unas fotitos de la guirnalda de banderines que hice para adornar la mesa de souvenirs, por supuesto en composé de telas rosas, muy shabby como a mi me gusta !!!
Espero sus comentarios a ver que les pareció !!!


Estos no los hice yo, los compre y los use de molde.Quedan divinos decorando la cama!!!

Buena semana para todas !!!
Cariños