Gracias por seguir mi blog ...

20 de enero de 2012

un nuevo año llegó ...

Hola chicas como estan taaannnto tiempo !!!!!!!!Si ya se, tengo abandonado el blog, pero solo por las entradas, yo las visito a todas a diario, es que con el calor que esta haciendo por estos lados , la verdad, no me dan ganas de nada !!!
Tengo muchas fotos para mostrarles, pero bueno voy a empezar por las de los últimos trabajos de año, ahora estoy en "pause" con el trabajo, estoy viendo como sigo, si cambio un poco el estilo, si sigo haciendo souvenirs o no ... estoy buscandole un rumbo a mi trabajo ... no puedo disponer tanto del tiempo libre como quisiera, Lola esta mas grande, y ya los ultimos trabajos se me complico bastante hacerlos porque me toca todo, se sube a las sillas y de ahi a la mesa asique no puedo desplegar mis materiales como antes y trabajar tranquila!!!´
Tambien estuvimos de viaje en viaje !! jajaja no salimos nunca o salgo re seguido, es que se dio justo que una prima de mi marido se casaba, en La Rioja y despues de deliberar mucho decidimos ir , estuvimos una semanita y la verdad que la pasamos hermoso, toda la familia super cariñosa y hospitalarios, nos sentimos realmente en casa, la privincia es hermosa, lugares muy bellos para conocer !!!
Y despues tuvimos nuestras merecidas vacaciones en las sierras cordobesas !! pasamos Navidad allí los cuatro solos, fue muy especial, logramos descansar y desconectarnos tanto de la locura de la ciudad que volvimos con la convicción de que an algun momento, nos lleve pocos o muchos años vamos a vivir en ese lugar, ojala podamos hacerlo no en mucho tiempo asi las nenas pueden disfrutar de la naturaleza , de una vida mas simple, mas autentica ... ojala se nos de !ya voy a ir subiendo fotos de los dos viajes.

BUeno les dejo algunas fotitos , espero que les gusten , yo me voy a refrescar un poco, en Baires ya esta haciendo 35° , pero parecen 40 !!!!!!!! Un horno !!!!!!

Un besote grande a todas, noes estamos leyendo !!!

 Cajita para collares (regalo para una de las tías de La Rioja)
 Caja portapañuelos (tambien regalo para La Rioja)
 Tetera porta saquitos de te y portaedulcorante (Idem anterior)
 Set de desayuno (Idem)
 Set de desayuno (Idem)
 Adorno de torta personalizado Payasito de Circo
 Portacosméticos de bebé
 Adorno de torta de Comunión
Souvenirs de Bautismo y Primer añito 
 Adorno de torta de Bautismo

Caja de recuerdos de bebé personalizada

NO me acordaba que habia hecho tantas cosas !!! jajaja

Cariños