Gracias por seguir mi blog ...

10 de marzo de 2010

Ultimos trabajos antes de tener a Lolita !!!







Hola chicas como estan ?? Antes que nada quiero agradecerles a todas las palabras tan lindas, y la buena onda que me tiraron en el post anterior !!!!
La verdad que este mes ya empece a sentirme mas pesada, a no dormir bien, en fin ...el cuerpo es sabio, y ya me esta preparando para cuando llegue la beba y no poder dormir bien !!!! jajaja
Por eso a fines de febrero termine con los ultimos pedidos que tenia, y voy a tomarme un recreito por unos meses del trabajo. Para poder disfrutar bien estas pocas semanas que me quedan, seguramente Lola nacerá alrrededor del 20 de Abril, voy a cesarea programada, para preparar algunas sabanitas, el cartel para la clinica y los souvenirs.

Bueno espero que esten todas bien !!!
Les mando un besote grande !!!

Y les dejo las fotitos de mis ultimos trabajos y tambien algunas del cumple de mi Reynas Lara, ya cumplio 7 añitos !!!! Diosssss como pasa el tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños
Ale

5 comentarios:

  1. Hola Ale, divinos estos trabajitos.
    Te deseo lo mejor para el nacimiento de Lola.
    Un beso...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale! pero qué lindos trabajos realizas! y realmente tu hijita es tu más bella creación, felicidades por ese embarazo que llevas con tanta alegría, verás que prontito tienes otra princesa en tu casa, y tu perrita es preciosa. Tu blog es muy lindo, y además te gustan las mismas cositas que a mí, adoro el estilo vintage y las rosas y todo lo bonito y femenino. Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy bello todo me encanta los tono que utilizas muy a mi gusto,,,todo es precioso,,,un beso

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO!!todo hermoso suerte con la pancita!

    ResponderEliminar
  5. Divinos tus trabajos, felicitaciones!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!