Gracias por seguir mi blog ...

18 de abril de 2010

Bienvenida al mundo LOLA !!!

Hola chicas !!! Aca estamos, de vuelta en casa los 4, como veran ya nació LOLA, la niña no quiso esperar a mañana 19/04 que tenía la cesarea programada para nacer, quería que su mamá experimentara lo era tener contracciones !!! jajaja El domingo pasado empece a tener contracciones bastante seguidas, asique me fui a la guardia y nada, no eran de parto, me dieron una medicacion para cortarlas, la cual no me hizo efecto, el lunes a la noche despues de estar todo el día retorciendome del dolor y con contracciones cada 5 y 3 minutos, volvi a la guardia, y me dijeron que no estaba dilatada, que no eran de parto, si bien las contracciones eran muy fuertes !!! Que hablara con mi obstetra porque como tenia que hacerme una cesarea ,no tenia sentido seguir aguantando esos dolores si no iba a poder tener un parto normal (porque tengo un fibroma bastante grande) entonces ahí nomas, casi a las 12 de la noche lo llame a mi doc. y me dijo que me fuera a la clinica donde habiamos acordado tener a Lola que el iba para alla a verme.
Para mi sorpresa, cuando llegó el doctor ya tenia todo arreglado para hacerme la cesarea en ese momento !!! En media hora me prepararon y subieron al quirófano y a la 01:47 AM nació LOLA !!!! Tan chiquita, pesó tan solo 2680 grs., y midió 45 cm. , mucho mas chiquita que Lara, gracias a Diós salió todo bien, es una beba, sana, fuerte y hermosaaaaaa !!!! (que va a decir la madre no ?? !!Jajaja )
Bueno chicas, hoy subo una sola fotito para que la conozcan, en la semana con mas tiempo subo otras, porque la verdad que estos días no tuve tiempode nada, la gordita me tiene full time con la teta y como tiene que subir de peso, y me tardo en bajar la leche, me tenia bastante preocupada que comiera bien !!
Les mando un besote grande, gracias una vez mas por el acompañamiento de estos 9 meses de embarazo.
Cariños a todas !!!
Ale

14 comentarios:

  1. Felicidades!!! y bienvenida Lola a este mundo real y virtual tambien..visto que te conocemos desde hace un tiempito. Te deseo lo mejor para vos y toda la familia. Saludos desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  2. felicitacones a la familia !!
    que hermosa bienvenida lola !!
    un fuerte abrazo desde aca , cariños !!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!! Es hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. UUUAAAAAUUUUU!!!!Que belleza!Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por esa beba tan hermosa...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones! Esa beba es preciosa!
    Un beso,
    Sandra, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  7. Es hermosa!!!...felicitaciones por tu pequeña!!!...estuve mirando tus últimas entradas y son delicadísimas las cositas que preparaste para ella...y tu otra niña es un sol!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Cuánto tiempo sin visitar su blog. felicidad para el nuevo miembro de familia
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan bonitas y delicadas hay en tu blog!!!y te felicito por esa preciosidad.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Es hermosa,te felicito!!
    Bendiciones para toda la familia.
    Jor

    ResponderEliminar
  11. Mis bendiciones es una verdadera belleza para toda tu familia.
    Pasaba a saludar, espero estés muy bien, se te extraña.
    Cariños y buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  12. Hola:

    Muchísimas felicidades. Me alegro que todo haya salido bien yque ya esté Lola en casa ¡Esta preciosa! Deseo que crezca sana y llena de alegría.

    Besitos a los cuatro.

    Mary Tere

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!