Gracias por seguir mi blog ...

23 de agosto de 2010

Retomando de a poco ...

Señaladores para Libros
Señaladores nenas
Señaladores nenes
Adorno de torta DOKI

Hola chicas !!! Como estan tanto tiempo, si se que ando medio perdida, y ya algunas me lo estuvieron reclamando en los comentarios !!! Anabella, una de ellas !!! Pero de a poco estoy empezando a retomar con el trabajo, la verdad que solo tome pedido de clientas fijas, porque todavia no puedo comprometerme a tomar mas cantidad de pedido, y de clientes nuevos porque tengo miedo de no poder llegar con los tiempos, y no me gusta no cumplir con el trabajo.

LAs ninas bien, como vieron Loli sigue creciendo a pasos agigantados !!! Esta super simpatica, se rie por todo, se levanta ya con una sonrisa, y eso me llena de satisfacción, quiere decir que es una beba feliz !!! Larita, tambien muy bien, dando un poco de trabajo con la tarea del cole, ya esta en segundo grado, y es un año de mucho contenido, ya esta aprendiendo a dividir !!! Y hay que sentarse con ella para que haga las cosas, sino se cuelga y viaja con su imaginación (asi dice ella !! jaja ) y no hace nada !!!

Aca les dejo unas fotitos de un par de cositas que hice en agosto, un adorno para torta de DOKI, y unos señaladores que los realice en un finde (tiempo record para mi, entre teta y teta !! ), esos fueron para los compañeritos del cole de Lara, regalito del Día del Niño.

Muchas gracias a todas por los comentarios tan lindos y cariñosos que me dejan siempre, yo paso por los blogs. de muchas, aunque no deje comentarios, siempre una vez por semana me pego una vueltita para lo que publicaron.

Un besote enorme a todas !!!
Hasta prontito !!!
Ale

3 comentarios:

  1. muy lindo todo cariño!!
    me alegro q estén bien las niñitas!!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!! SI SISI te extraniaba y estas cosistas hermosas q haces!!! Me diste una idea para el cumple de Tomy vamos a ver si llego, son con los palitos de helado no? voy a ver si los consigo por acà
    un beso grande
    Anabella
    pd Estoy pintando un armadio de Tomy y no termino màs jaja!cansadaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Un beso grande desde Toscana, no consegui
    los palitos de helado, voy a ver cuando vuelvo
    un beso grande

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!