Gracias por seguir mi blog ...

24 de enero de 2011

Flores y mas flores ....


Hola chicas, como estan ??? YO con mucho calorrrrrrrr!!!!!!! Bs.As. es un horno y la verdad que no me dan ganas de ponerme a hacer cosas... Igualmente, como saben que no puedo estar sin hacer nada, hoy a la mañana, tempranito, para aprovechar el poco fresco que hay, me puse a lijar las ventanas de los cuartos, y les di tambien una mano de antióxido. Ya quedaron preparadas para mañana darles la primer mano de pintura. Hacia mucho que no las pintabamos, y como la semana que viene Leo, mi marido se toma 2 semanas de vacaciones y no vamos a irnos a ningun lado, planificamos los arreglos en la casa... vamos a pintar nuestra habitación, poner los zócalos en el escritorio que faltaban, pintar unos estantes de la biblioteca del living, etc.

En fin... en una casa (departamento en mi caso) siempre hay algo que hacer !!!!
Como termine muerta de calor, despues de almorzar me di un baño, me tome mi capuccino de cada día y me puser a hacer estas flores, todavia no se bien que voy a hacer con ellas, pensaba hacer hebillas, colitas y prendedores para regalarle a las nenas en el cumple de Lara, pero todavia no estoy del todo decidida...
Y haciendolas se me ocurrió prepararles en tutorial, para que si a alguna de uds. les gustan y no saben realizarlas, no tengan excusas y se pongan a hacerlas !!!!
Perdón chicas, pero subi las fotos y no pude agregarles la explicación debajo de cada una. Espero que puedan entenderlo bien, sino dejenme un comentario y se las mando por mail con las explicaciones.

Que tengan una buena semana !!

Cariños

Ale

5 comentarios:

  1. Hola Reina Niñas te felicito por tu blog,particularmente me encanta. Muchas gracias por ofrecer el tutorial de estas flores, hace tiempo que deseo hacerlas.
    saludos
    carmen
    fernandezcarmen54@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: Te cuento que no solo en mi Bs AS querido hace calor, en Córdoba es insoportable!!!! Muchas gracias por las fotos de las flores, intento hacerlas y sino me salen te pregunto, pero creo que entendi.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. están lindas las florcitas!!
    ojalá pase el calor
    ánimoooooooooo
    c@

    ResponderEliminar
  4. hola .... llegue por casualidad a tu blog... y quede encantada con tus trabajos... estan bellisimos... de ya te sigo..... te invito a conocer mi blog
    http://facilylindo.blogspot.com

    aa te cuento... pues yo prefiero tener mucho calor.... aqui en monterrey (mexico) ahora hace mucho frio y estoy helada jejjejeje

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me encantan estas florcitas y no puedo verlas, no me deja agrandar la imagen, podras enviarmelas x mail?
    Gracias por compartir!
    cliomania@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!