Gracias por seguir mi blog ...

10 de febrero de 2011

Domingo en San Pedro ...


Iglesia en la Plaza Principal
Pasteleria, muy chic !!

Viste desde las Pasarellas


Frente de casa


Vuelta de obligado


Hola chicas como estan ??? Yo empezando con los preparativos para los cumples de mis niñas, Lara , la mayor cumple en Marzo 8 años, y Lola en Abril su primer añito. Asique ando bastante atareada !!! Ademas Lola esta tremenda, ya gatea, pero eso no sería nada, el tema es que se quiere parar, y se agarra de todos lados, y obviamente se cae, se golpea y llora !!!! Asique tengo que tener 4 ojos cuando la dejo sola en el piso!!!

Quería comparar con uds.algnas fotos que sacamos en San Pedro, para las que no son de Argentina, les cuento que es un pueblo, queda aprox. a 150 km. de la Capital Federa, en la Pcia. de Bs. As.

No conocíamos, y la verdad nos gusto mucho, es muy pintorezco, tiene muchos espacios verdes para recorrer, caminar por las pasarellas en lo alto del terraplen, ademas tiene muchos campings y recreos para pasar el día y hacer un asadito a la orilla del rio.

BUeno las dejo, me voy a preparar los útiles para el inicio de clases de Lara, me toca forrar cuadernos, etiquetar lápices, etc. !!! Ya falta muy poco para volver a la rutina... grrrrrrrrr


Que tengan un hermoso fin de semana !!!

Cariños

3 comentarios:

  1. muy lindas las fotos!!
    u ánimo con la pequeña, es mucho trabajo!! uf!! pero pasa muy rápido!!
    bess
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale: llegué a tu blog por casualidad y me encantó, yo tengo 4 niños y se el trabajo que dan, las dos mas chicas Catalina y Rosario son las reinas de mi vida, es tan lindo estar con ellas!!! te cuento que soy de Tucumán y no sabes el calor que hace aqui
    te invito que conozcas mi blog:
    http://almitasencantadas.blogspot.com
    te felicito por todos tus trabajos son exelentes!!!

    ResponderEliminar
  3. Encantador tu blog... yo tampoco lo conocía pero tiene un aire que me encanta y con tu permiso me hago seguidora... haces cosas muy bonitas... yo en este momento solo tengo tiempo para las pequeñas joyas de cristal, pero me gustaría aprender más cositas y poder hacerlas... las fotografías son buenas y ya no se necesitan las explicaciones... Precioso ese pueblo... Un lugar pendiente de visitar cuando cruce el charco.. A mi también me encanta el té y todo lo que conlleva...Besitos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!