Gracias por seguir mi blog ...

20 de abril de 2011

La deco de mamá

Hola chicas, como estan ??? Yo bien, pero con fiaca, hoy llovizna en Baires, es un día frio y gris... el otoño ya se instaló definitivamente !!
Les quiero agradecer a todas las que me dejaron tan hermosos comentarios en mi entrada del cumple de Lola, la verdad me llena de emoción pensar que a muchas les han calado hondo mis palabras, eso quiere decir que estamos en la misma frecuencia emocional no ? Que bueno !!
Bueno hoy les quería dejar unas fotitos de la deco que realice para el cumple, algo muy sencillito ya que " la fiesta" va a ser en Mayo cuando la bauticemos.
Pero como venian los padrinos, la abuela , tio y primos no quise que este todo igual que siempre, por mas que Loli mucho no entiende todavía, le quise dar la importancia que se merece !!!
Espero que les guste, me quede el día anterior hasta la madrugada para hacer todo, a mi la noche me inspira ...

 Cartel de la puerta de entrada con blondas y pompones de papel

 Guirnalda de blondas y globos perlados rosas y blancos y centro de mesa
Guirnalda de banderines Shabby Chic y adorno de pompones

Una foto del momento de soplar la velita, como veran tenia mucha ayuda para soplar !!! Hermana, primos y amiguitos, ella no entiendía nada, nos miraba a todos como diciendo: - Estos son todos unos locos !!! - jajaja
La chocotorta tambien fue creación de mamá (osea yo), y fue todo un exito !!!!

Les dejo a todas un fuerte abrazo para estas Pascuas, que tengan una linda Semana Santa en familia llena de paz interior !!!
Cariños


3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTOS TAN ESPECIAL, MIS MEJORES DESEOS PARA TU REINA NIÑA, DESEO QUE DIOS Y MARIA AUXILIADORA, TE PERMITAN HACER Y VER EN ELLA UNA PERSONA DE PRINCIPIOS SOLIDOS, BONDADOSA, PROFESIONAL Y EXCELENTE HIJA.
    UN FUERTE ABRAZO DESDE VENEZUELA
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Todo sencillo, pero lindo y con mucho amor!!!!! Feliz cumple atrasado para Lola!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Divino el adornito y los banderines, los pompones si tenès algùn tutorial me lo pasas? Estoy ordenando todo y encontrè un momtòn de telas q tenìa guardada (cuantas ganas de tener una nena q tenìa...jajaj, no sabes todo lo q estoy encontrando)! Asi q voy a ver si de a poco comienzo a trabajar, solo q tengo unos dolores de cabeza q me muero, no sè pq?
    un abrazo fuertes desde Roma y unas FELICES PASCUAS llenas de Paz con tu hermosa familia!
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!