Gracias por seguir mi blog ...

20 de mayo de 2011

Gracias por la ayuda !!!!!!!

Hola, chicas, como estan ???
YO a las corridas, mañana es el Bautismo de Lola, y la verdad que como siempre no llego con el tiempo !!!
PEro no quería dejar de agradecerles a todas las que se preocuparon y ocuparon y me enviaron imágenes de los pajaritos que necesitaba, no me acuerdo cual use de todos, pero igualmente mil gracias a todas !!!!!!!!!!!
La semana que viene mas tranquila, les muestro algunas fotos de todo lo que prepare, y donde utilice los pajaritos y tambien algunas fotos del Bautismo.

Buen finde para todas !!!!

Cariños


1 comentario:

  1. Hola!!! Espero lo hayan pasado GENIAL en el Bautismo!!! Estoy segura de que lo SÚPER DISFRUTARON!!! Me muero por ver esas fotitos!!!
    Un abrazo!!! y que tengan una muy linda semanita!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!