Gracias por seguir mi blog ...

25 de junio de 2011

Viva la vida hecha a mano !!!!!


Hola chicas, como estan ?? Yo con un resfrio que me tiene loca !!! Por Baires se vino el invierno con todo, pronostican para mañana 0°, asique lo mejor que se puede hacer es quedarse en casita visitando blogs y paginas para dejar volar la imaginación y la creatividad y ponernos a trabajar en algo lindo que nos reconforte el alma.
Y viajando por la web encontré este video de una publicidad de una revista de Labora Mollie Makes, que se ve que trae unas labores bellisimas para hacer, y me encanto !! El eslogán de la publicidad dice algo asi como : Para los amantes de la vida hecha a mano", me facinó la ide de tener un lugar como el que aparece en el video, donde nos podamos reunir todas las mujeres a crear lo que mas nos gusta, un rato, de paso, dejar el trabajo a medias y retomarlo al día siguiente, sería magico y un disparador de muchas ideas para compartir entre todas.
Se los dejo para que lo dosfruten tanto como yo !!!
Y les deje tambien el enlace de la web de la revista, se la puede seguir por Facebook y por Twitter tambien.

Que tengan un hermoso fin de semana creativo !!!
Hagan algo lindo para uds. !!!

Cariños
"La vida es eso que sucede cuando estas ocupado haciendo otros planes"
John Lennon

3 comentarios:

  1. A mi tambien me ha gustado el video,hojala nos pudieramos reunir a crear cosas tan lindas..y charlar un poco tambien! gracias por mostrarnos el video...sigue buscando tesoritos como ese que alimentan nuestra imaginacion!
    besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Este video lo habia visto antes...me encato por la dinamica y sencillez. Inspira mucha creatividad!

    P.D. Mando un poco de calorcito desde el Norte...calor de Verano. :o)

    ~ Gabriela ~

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooooooo
    gracias por compartirlo
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!