Gracias por seguir mi blog ...

1 de noviembre de 2011

Se va terminanado el año ....

Hola chicas, como estan ??? Ojala que muy bien, yo sigo trabajando mcuho, pero ahora un poco mas organizada, me di cuenta de que no puedo tomar muchos pedidos porque sino me enloquezco y vuelvo loca a mi familia !!! Hace unos días planenado las vacaciones con mi marido caí de que ya se esta llendo el año, parece mentira !!! Todos los años digo lo mismo para es asi, despues de las vacaciones de invierno, que aca en Baires son en Julio/Agosto, la segunda mitad del año se pasa volando !!!!
Y van llegando los balances, todo lo que nos quedó pendiente de hacer, lo que no nos propusimos a principio de año pero sin embargo nos sorprendemos de haberlo hecho, es que esta bueno planear, pero tambien hay que dejar que la vida te sorprenda !!!!
Y este noviembre me encuentra con el ultimo aliento apra llegar al 31 de diciembre pero feliz de haber podido seguir con mi proyecto, que por momento este año se me ha hecho dificil y he llegado a pensar en tirar todo por la ventana, no se si a uds. les pasa? pero yo a veces me siento abrumada con tantas cosas sobre mis espaldas, las nenas, la casa, la ropa, la comida, los compromisos familiares y sociales, la escuela, .... y la lista sigue !!! Pero es en este momento del año donde me doy cuenta de que todo valió la pena, que mis hijas estan creciendo sanas y felices, que a pesar de la rutina mi matrimonio resiste con el mismo amor, y que a pesar de todo puedo continuar con mi sueño, mi proyecto !!!
Les dejo unas fotitos de mis gordas, estan cada día mas grandes y hermosas !!!

Uns besote enorme para todas !!!
 Lara
Lola

Cariños


5 comentarios:

  1. Hola!! Es verdad ya estamos cerquita de la final de este anio, a mi tb se me esta pasando volando...Giulia ya tiene dos meses y no lo puedo creer!!
    Las Princesas estan DIVINAS y estoy super feliz q estas a full con tu proyecto subi fotos de todo lo q hagas q me ENCANTAN TUS TRABAJOS!!!
    UN ABRAZO GRANDE
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tanto tiempo...todo bien? Pasaba a saludarte!
    un abrazo grande
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  3. Querida Alejandra: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!
    Que el 2012 este lleno de luz para vos y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hoy vine a visitarte y a desearte...
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
    Cariños
    SUSY

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!