Gracias por seguir mi blog ...

26 de mayo de 2011

Bautismo de Lola

Hola chicas, como estan ??
Yo, empezando a descansar un poco !! Despues del bautismo de Loli, esta semana estuve haiendo unos lápices con la temática de Toy Story, que ya les voy a mostrar en la próxima entrada.
Hoy quería mostrarles algo de todo lo que prepare para el Bautismo y primer añito de Lola, la verdad salio todo divino, nos divertimos mucho, bailamos, pasamos 2 videos con fotos, uno de Lara y otro de Lola y fueron muy emotivos los dos, asique tambien lloramos bastante, pero de felicidad de poder estar junto a nuestra familia y amigos festejando el tener a nuestras dos hijas sanas y felices !!
LEs dejo algunas fotitos de los souvenirs, centros de mesa y el adorno de la torta, despues cuando pueda ver el video que filmamos, les voy a subir unas fotos de como arreglamos las mesas dule y de los souvenirs. Porque mi marido no les saco foto.






Estan son del Bautismo




Cariños

20 de mayo de 2011

Gracias por la ayuda !!!!!!!

Hola, chicas, como estan ???
YO a las corridas, mañana es el Bautismo de Lola, y la verdad que como siempre no llego con el tiempo !!!
PEro no quería dejar de agradecerles a todas las que se preocuparon y ocuparon y me enviaron imágenes de los pajaritos que necesitaba, no me acuerdo cual use de todos, pero igualmente mil gracias a todas !!!!!!!!!!!
La semana que viene mas tranquila, les muestro algunas fotos de todo lo que prepare, y donde utilice los pajaritos y tambien algunas fotos del Bautismo.

Buen finde para todas !!!!

Cariños


9 de mayo de 2011

CHICAS AYUDA !!!!!!!

Hola chicas, como estan ?? Yo enloquecida con todo lo que tengo que terminar para el bautismo de LOla, la verdad no se si voy a llegar con todo!!!
LEs tengo que pedir un GRAN FAVOR !!!!!
Alguna de uds. tiene algun diseño similar a este pajarito???
Ya que quiero hacer las tarjetitas, etiquetas y demas cositas con este pajarito y ya busque por todos lasdos y no encuentro nada parecido.

BUeno chicas, les pido si alguna tiene algo asi, me envíen la foto por mail: mapilling@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS !!! ESPERO ANCIOSA !!!
Cariños