Gracias por seguir mi blog ...

7 de febrero de 2012

nuestras vacaciones ...

Hola chicas , como estan ¿? Que caloooooooooorrrrrr por Dios !!! Hoy es un día fatal en Baires, por favor en invierno cuanod me queje del frio haganme acordar de estos 39° de termica que tenemos hoy !!! Quiero que venga el frio ya !! Anabella mandame un poquito de la nieve de Roma please !!! jaja
Bueno como se imaginaran que no tengo ni ganas de tocar una pintura, una tela, ni la porcelana para hacer nada , hoy quiero compartir con uds. algunas fotos de nuestras merecidisimas vacaciones en las sierras cordobesas, esa vez nos fuimos en diciembre , pasamos la navidad allí y fue hermoso la verdad estar los 4 solos ese día ... Espero disfruten de las fotos tanto como yo de cada uno de esos momentos !!!

Asi transcurrieron los días ...



Calma a la orilla de algun arroyo ... 
Paseos nocturnos por el centro de la Villa  
haciendo nuevos amigos ... 




El interior de la capilla, simple y hermosa a la vez !! 



un lugar muy pintorezco !!me enamoro !!! 
caminando por sus callecitas... 
las tipicas cabañas del pueblo, un sueño !!! 
en la olla , que paz ... 

una visita muy especial ... 
mucho descanso y calma... 
allí la vida pasa por otro lado, a un ritmo mas lento ...




Cariños



2 comentarios:

  1. Te cuento que diciembre fue agradable, pero estas últimas semanas y no te cuento hoy lo insoportable que esta el día en las sierras. Además hay tanta gente que me recuerda mi querido BsAS, claro que allá no tenia la pelopincho_(en el 4° piso no entraba)que es lo único que nos salva.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    regresé de mis vacaciones
    un abrazo y éxito en los proyectos!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!