Gracias por seguir mi blog ...

13 de abril de 2012

2 años ya !!!!!

FELIZ CUMPLE LOLITA !!!! Mi china bella, llegaste a nuestras vidas para revolucionarlas con tu alegría y picardía , nos completaste como familia !!!!

¡¡¡ TE AMAMOS CON EL ALMA !!!


Hola chicas, como veran hoy es el cumple de mi Lola, se lo festejamos mañana en casa, asique estoy a full con los preparativos !!! Anoche decore la casa, porque sino mañana tengo que hacer todo junto, y hoy me toca cocinar, empanadas, pollo para unos sandwich caprese, ya hice pizzetas y alguna que otra cosita mas. La torta se la hace la madrina este año, zafe !!! jajaj
En cuanto pueda subo fotitos de la deco y el festejo !!!

Buen finde para todas !!!
Cariños

1 comentario:

  1. Hola Ale, buen dia, Feliz cumple Lola!!! Que lindos los preparativos para el cumple, nos volvemos un poco locas pero que lindo se siente cuando todo sale bien y ellos lo disfrutan, espero que te quede todo super, que Lola y la familia lo pasen genial y voy a estar esperando las fotitos, besos y mas besos para Lola, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!