Gracias por seguir mi blog ...

22 de mayo de 2012

Que grata sorpresa !!!!

Hola chicas , como están? 
Yo con poco tiempo para dedicarme a lo que me gusta, pero bueno así es la cosa ....
Ayer me sorprendí gratamente cuando vi el comentario de Lu donde me decía que me incluyo en su lista de Liebster Blog !!! la verdad una alegrón para mi que me den ese premio y que venga de la mano de Lucía, adoro su blog !!!


Bueno como algunas ya saben , yo tengo que continuar la cadena y pasárselo a otras 5 bloggeraas que tengan menos de 200 seguidores, y así darlos a conocer a muchas mas personas y que consigan muchos mas seguidores.

Bueno los 5 blogs que elegí dentro de los que aún no habían recibido el premio son:

Eco-Bandejas   Paula
My washi tape   Anabella


Agregue uno mas, el de Anabella, porque aunque este apuntado a las "tanas" como le dice ella, hay que apoyarla para que su nuevo proyecto crezca !!!

Bueno chicas, ojalá les guste el mimo a todas, ahora paso a dejarles un comentario en sus blogs sobre el premio.


Cariños



4 comentarios:

  1. Mil gracias por el premio!! como te comentaba en mi blog, cuando estaba en BsAs lo recibi de parte de Lila, de los Suspiros y todavia no se lo agradeci, asi que ahora se los agradezco a las dos en un ratito. Mil gracias!! Besos

    ResponderEliminar
  2. che, porque yo no te estaba siguiendo ya? la verdad tengo un kilombo con quien es quien, te re ubicaba a vos porque me dejas comentarios pero no te unia con tu blog, vos haces todas esas cosas tan lindas?? No te voy a mentir que me gusta tener muchas seguidoras, pero a la vez extranio esos dos primeros meses en que tenia solo 17 y tenia re claro quien era cada una!! Ahora se me hacen unos enrollos, encima fue todo como de golpe el que me siguieran y no me ha dado tiempo a ir a ver cada uno de los blogs de las nuevas seguidoras, como manejas ese tema vos que tenes tantas?? Besos y mas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias! Tengo que ponerme al día con los agradecimientos, ya lo voy a hacer!

    Un beso, me quedo a dar una vuelta por tu blog! :)

    ResponderEliminar
  4. hay pero que ricaaaaa!!! tendrìa que intentarla!! vamos a ver, hay Ale es que estoy a full jajaja
    Hoy me puse al dìa con los premios!
    un abrazo!
    Anabella

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!