Gracias por seguir mi blog ...

30 de mayo de 2012

seguimos con los grannys ...

... y si , así estoy dele teje que te teje !!!
es que no termino mas, ya cambié de proyecto, deje las mantas para las nenas y ahora voy a tunear un silloncito de un cuerpo que tengo heredado de una vecina que esta ya muy viejito el pobre, pero que adoro !!!
pienso hacerle una funda de grannys, vamos a ver que sale ....

ya tengo 50 grannys, y me faltan 50 mas por lo menos , por eso le estoy metiendo toda la energía para terminarlo!!
Algunos de los colores elegidos ...

y tejo en la cama ... 
... de noche ... 
al sol ... 
producción de grannys !!!

Bueno chicas, als dejo me voy a cocinar porque de eso no me salvo !!!!

Cariños

2 comentarios:

  1. Hola Lindaaaa!!! justo hoy a la noche iba a armar el post con el premio es que estoy a milll y no sè como voy a hacer con mi cuerpo jajaj
    me la pasa cargando fotos codigos, precios, todo mientras la gorda gatea por toda la casa, o a la noche cuando no doy màs!!!
    Este post ME ENCANTOOOO!! DALE TEJE Q TE TEJE QUE QUEREMOS VER EL RESULTADO!! y la porcelana fria la abandonaste? con las cosas hermosas que haces!!! Mirà que ya te voy encargando una Princesa para Giula cuando viaje!!
    un abrazo grande y de nuevo mil gracias por el "aguante"!!! q el blog para para las tanas, las ventas, pero mis ideas para ustedes...y cuando viaje lleno la valija jajaj!
    baci baci!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, como estas? Que alegria me dio encontrar tu mensaje en mi blog!!! Muchas gracias!!! Sabes que hace un monton de dias que no me sentaba a la compu,por eso no te respondi antes, estuve super ocupada con lo del negocio, que dicho sea de paso va viento en popa, que frase!!! Ja, ja, ayer por la mañana mientras estaba en mi negocio( que emocion!!!) mio!!! ja, estoy tan contenta que no puedo parar, bueno te contaba, entre a mi blog desde mi celu y encontre tu mensaje, no sabes como me puse, super contenta!!! quise responderte desde el celu pero no pude, viste que con la tecnologia soy medio aparato, bueno Ale, te sigo contando mas cosas otro dia por que me tengo que ir a trabajar, de nuevo muuuuchas gracias!!! besos y hasta prontito

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!