Gracias por seguir mi blog ...

23 de febrero de 2012

crocheteando ....

Hola chicas , como están ¿¿??
Yo bien, disfrutando los últimos días de vacaciones, por estas latitudes el próximo martes comienzan las clases, asique estuve entretenida forrando carpetas, sacandole punta a los lápices y comprando los libros !!! 
Y como algunas saben, no estoy trabajando por el momento, entonces me decidí a incursionar con el CROCHET, hace mucho que quiero aprender, pero la verdad no me animaba a lanzarme a la aventura !! de chica aprendí los puntos básicos con una vecina, una viejita adorable, Doña Anita... pero con los años se me habían olvidado, y como yo no puedo estar con las manos quietas...tenia que despuntar el vicio con alguna tarea manual.
Despues de investigar en los blogs amigos, y los amigos de los amigos, llegue a varios tutoriales, y tambien consegui muchos videitos en You Tube, de ahí saque las explicaciones ams que claras para poder hacer mi primer cuadradito, o GRANNY SQUARE, asi se llaman, por ahora solo me anime a hacer estos, con las lanas que tenia en casa ...
 y me salieron bastante bien no ?
 Solo me falta unirlos con el borde en blanco(tengo que comprar la lana por eso no lo hice aún)
este sería el frente del almohadón, va para Lara!!
Y espero poder empezar a hacer una manta así para la cama de Lola, (la estamos por pasar de la cuna a una camita)... será muy ambicioso mi proyecto ¿¿??

Bueno chicas, las dejo me voy a crochetear un rato, ahora estoy intentando hacer unas flores, para aplicárselas a algunas prendas de mis nenas, y también hoy encontre un tutorial para hacer grannys con otras formas, espero que me salgan ...!!!

Buen finde para todas !!

Cariños



14 de febrero de 2012

Feliz día del AMOR !!!!

Gracias por el amor que me das cada día hace tantos años, y por soportar mis locuras y cambios de animo... eso también es parte del AMOR !!!!!

TE AMO MI VIDA !!!



7 de febrero de 2012

nuestras vacaciones ...

Hola chicas , como estan ¿? Que caloooooooooorrrrrr por Dios !!! Hoy es un día fatal en Baires, por favor en invierno cuanod me queje del frio haganme acordar de estos 39° de termica que tenemos hoy !!! Quiero que venga el frio ya !! Anabella mandame un poquito de la nieve de Roma please !!! jaja
Bueno como se imaginaran que no tengo ni ganas de tocar una pintura, una tela, ni la porcelana para hacer nada , hoy quiero compartir con uds. algunas fotos de nuestras merecidisimas vacaciones en las sierras cordobesas, esa vez nos fuimos en diciembre , pasamos la navidad allí y fue hermoso la verdad estar los 4 solos ese día ... Espero disfruten de las fotos tanto como yo de cada uno de esos momentos !!!

Asi transcurrieron los días ...



Calma a la orilla de algun arroyo ... 
Paseos nocturnos por el centro de la Villa  
haciendo nuevos amigos ... 




El interior de la capilla, simple y hermosa a la vez !! 



un lugar muy pintorezco !!me enamoro !!! 
caminando por sus callecitas... 
las tipicas cabañas del pueblo, un sueño !!! 
en la olla , que paz ... 

una visita muy especial ... 
mucho descanso y calma... 
allí la vida pasa por otro lado, a un ritmo mas lento ...




Cariños



4 de febrero de 2012

Un viaje cargado de emociones ...

Hola chicas, como estan ??? Yo al horno con papas !!! Baires esta insoportable, es la 1 AM del domingo y hace 30° de temperatura, un infierno, hoy llegó a 40° casi de sensación termica !!!
Asique se imaginaran que no me dan ganas de hacer muchas cosas.
Aprovecho que estoy ya acostada, mirando TV, para compartirles algunas fotos de nuestro viaja a la Provincia de La Rioja, mi suegro es riojano, y toda la familia de Leo, mi marido esta allí, el fue hace muchos años a conocer a toda la flia. y no habia vuelto hasta hora, la oportunidad se dío porque en noviembre  se casaba una prima de el, y nos invitaron, luego de analizarlo, porque es un viaje de 1250 Km, no es aca a la vuelta, son 15 hs. de viaje, y nos daba un poco de miedo lanzarnos a la ruta con Lola, que todavia es muy chiquita. Gracias a Dios, el viaje fue fantastico, las nenas se portron barbaro tanto de ida como de vuelta. Nos recibieron con un amor, con una hospitalidad hermosa, los tios y tias, primos, sobrinos son todos amorosos, la verdad nos hicieron sentir en casa, como si nos conocieramos de toda la vida!!!, pasamos una semana hermosa, recorrimos bastante la provincia, conocimos el Paque Nacional El Talampaya, patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO, un lugar imponente, bello, bello....
Relamente nos quedamos con ganas de quedarnos unos dias mas , pero estamos seguros que vamos a volver muy pronto !!!
QUe tengan una lindo finde !!!
 Lara con una planta de Tuna caracteristica del lugar
 El dique
 familia
 Viñedos
 San Pedro
 Castillo de Dionisio, un lugar muy loco !!!
 frente de la casa en Anillaco
 En esta casa venden el mejor vino paero de Anillaco
 Pampa de la Viuda
 Talampaya
 Parte de la flia. en  El Talampaya
 Talampaya
 Talampaya
 Cuesta de Miranda
Asadito de despedida !!!

Cariños