Gracias por seguir mi blog ...

8 de julio de 2009

Algunos regalitos para el día del amigo ...

Como estan ?? Yo bastante atareada, preparando algunos pedidos y regalitos para el día del amigo, que en Argentina es el próximo 20 de Julio, son unas cartucheras de tela, para nenas unas muñecas muy simpaticas, y para los varones en estos días estuve pensando que hacerles, porque la verdad que mucho no me inspiran a la hora de crear, y se me ocurrió hacerles unas con forma de robot, tambien pense en hacerles unas de marcianos, pero bueno por ahora les muestro las que ya realice y estan terminadas, en unos días subo la foto del marcianito y me dicen que les pareció !.
Cariños














2 comentarios:

  1. Alejandra tus trabajos son preciosos uno mas lindo q otro, me alegro muchisimo q te dediques a lo q te gusta. Felicitaciones!!!
    Saludos
    Carola

    ResponderEliminar
  2. que lindo lo que haces ,te pondre en mi blog,coincido con tu gusto. las carteritas impecables soñado,romantico.besos bettina.me interesaria cosas tuyas.,para la venta.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!