Gracias por seguir mi blog ...

7 de julio de 2009

Me presento ...


Mi nombre es María Alejandra Pilling, tengo 34 años, soy mamá de Lara de 6 añitos que es lo mas grande que me dió la vida !!!, esposa de Leonardo el hombre mas maravilloso, compañero y comprensivo que conozco y artesana de vocación y ahora de profesión ! hace ya 3 años que deje de trabajar fuera de casa, y hace 2 que emprendí este viaje que se llama " Reynas niñas" mi humilde emprendimiento, realizo souvenirs, regalos, adornos para tortas, objetos de decoración infantil; y de a poco voy trabajando a pedido entre conocidos, amigas y con el famoso " de boca en boca". Amo el estilo Shabby Chic, muy romantico !! Bueno ojala pueda compartir el día a día con muchas de uds. y asi poder hacernos compañía e intercambiar ideas, recetas, moldes y demas ...

Hasta pronto ...!!!

1 comentario:

  1. Hola Alejandra, Mi nombre es Marisa Haisner y llevo el blog de Calor Maternal. Vi tu comentario y queria agradecertelo.
    Realmente tu trabajo es maravilloso, espero que tengas tiempo para postearlos todos porque la gente tiene que conocerlos!!!
    Los trabajos los ideas vos? Me encantaron las cartucheritas de muñecas.
    Te mando un beso grande y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!