Gracias por seguir mi blog ...

11 de noviembre de 2009

Bolsitas con técnica de decoupage ...

Hola amigas, estuve bastante entretenido preparando
estas bolsitas con la técnica de decoupage sobre tela, que aprendí del tutorial de Anabella, del blog
Little Things, por ser la primera vez, creo que me quedó bastante bien, espero tu comentario Anabella !!!

Se las realise para llevar al Campamento de una noche de su colegio, la verdad que vino feliz, la pasaron genial !!!!

Bueno chicas, las dejo, voy a ver que hago de comer para la cena... gggrrrrrrrr. Y despues sigo trabajando, estoy haciendo unos souvenirs para un cumple de 60 añitos ! Ya cuando los termine subiré las fotos para que las vean.

Que terminen bien la semana !!!

Cariños

Ale


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!