Gracias por seguir mi blog ...

24 de noviembre de 2009

Trabajando un poco ...




Hola chicas !!! Espero que esten todas bien, yo bien, aca matando el tiempo y la espera, trabajando un poco !!!
Estos souvenirs los realice para la mamá de Sofía, una de mis primeras clientas, siempre me tiene en cuanta para sus eventos, y en esta oportunidad me encargó estas simpaticas chicas, que estan recostadas sobre una pelotita de tenis para el cumple Nº 60 de si mamá María, que es fanática del Paddle !!!!
María quedó encantada por suerte !!!
Bueno , yo a empezar a pintar algunas piezas de madera, para ir preparando con tiempo los regalitos de navidad !!! Aca en Bs. As. hace unos días que esta nublado, con lloviznas intermitentes y con mucha humedad que pegotea todo !!!!!! ggggrrrrrr
Que terminen bien la semana !!!
Cariños
Ale

5 comentarios:

  1. Holaaa!!!...que trabajooo!!!!...buenisimos los souvenirs!!!...me encantan realmente...besitos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno ante todo como estàs, se que pronto llegara, el,bebe.algo hecho por mi te hare. sino ,te molesta. el blog està precioso,dulce,fino. veo que estas a full. yo tambien. que complejo los suvenirs en serie. besitos nos ponemos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. hola quede encantada con estos souvenirs, la cumpleañera debe estar muy contenta con tu trabajo, hermoso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tu blog esta muy hermoso y tu bebita tambièn, Felicitaciones por el bebito que va a llegar y que llegue bien.
    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  5. Seu blog é lindo e seu trabalho maravilhoso. Parabéns. Estou te seguindo. Passe no meu blog também www.conversamineira.blogspot.com
    Abraços
    Beloní

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!