Gracias por seguir mi blog ...

16 de diciembre de 2010


Hola chicas, como estan ??? YO a full con los regalitos de Navidad, dije que este año no iba a hacer nada... pero despues como siempre, no puedo con mi genio, y me puse trabajar !!! jajaja

LEs dejo una foto de mi primer decoupage sobre porcelana, una taza con decoupage de rosas, es parte de un set de desayuno, ya les voy a subir mas fotos cuando este todo terminado, la verdad que tenia miedo de poner la taza en el horno y que me explote !!!! o que no quede bien, y la verdad que queda barbaro !!! Un poco reustuco al tacto, pero le pase una lija super finita y se suavizo bastante
Bueno las dejo, espero que esten todas bien , yo sigo trabajando, aprovecho que Lola se esta durmiendo una super fiesta !!! Ademas hace unos días decidí sacar el corralito, dnde la sentaba a jugar con sus chciches, y le puse una colcha y almohadones en el piso, y esta feliz !!! Se sienta, rota, juega con los chiches, esta mucho mas libre, y ya tranquila, porque mas del piso no va a pasar !!!!

Besotes a todas !!!

Cariños

Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!