Gracias por seguir mi blog ...

18 de diciembre de 2010

Algunos obsequios navideños ...

Set de desayuno con decoupage de rosas sobre madera y porcelana
POrtavelas estrellas a lunares
Portavelas estrellas animal print
Caja de té 4 divisiones con decoupage
Caja de té *teterita* 2 divisiones con decoupage de rosas
HOla chicas, como estan ??? Yo bien, trabajando como veran en los regalitos de navidad, aca les subo algunas fotitos de lo que ya esta terminado, tengo algunas cosas mas en proceso, lo de las teens y los niños. Les subí la foto del set de desayuno, con la taza que hice con decoupage, la verdad estoy chocha de como quedo todo el conjunto, y ahora me lo quiero quedar !!!! Asique voy a tener que hacer otro para mi tía, porque para ella era este !!! jajaja
Los portavelas estrellas son para mis amigas, y madrinas de mis hijas, los a lunares naranja y verde, y el animal print es para mi !!
La caja de té grande es un pedido de mi mami, para una amiga de ella, al igual que la teterita.
Bueno chicas, las dejo, ya estoy con sueño, Lolita hoy se deperto temprano, y ademas tuvimos un cumple asique ya estamos todos cansados !!!
Que terminen lindo el finde !!!
Y bueno comienzo de semana para todas 1!!
Cariños
Ale

1 comentario:

  1. Hola Ale!!! q lindos regalitos q estas haciendo, yo tb estoy pintando y pintando!!!
    Vamos a ver ayer lleve las cosas al horno, bueno dale te enganchas para vernos en febrero?
    te envio un abrazo bien fuerte!!!
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!