Gracias por seguir mi blog ...

21 de marzo de 2011

Mis primeras cupcakes !!!

Hola chicas, como estan todas ??? Espero que muy bien !!
Yo bien, despues de dar mcuhas vueltas, por fin me compre el molde de silicona para hacer cupcakes !!! Estoy feliz, hace mucho que quería comprarmelo y comenzar a hacer mis propias cupcakes. Estas son los primeros que hice, este sabado, son de limon con vino blanco dulce, la verdad quedaron riquisimos, super humedos y el vino le da un sabor especial !!! La primera tanda se me bajaron un poco cuando los saque del horno, creo que fue porque le faltaron 5 minutotos mas de cossión, y dorarlos un poquito. La segunda tanda ya salieron mas altitos y mas dorados... BUeno es cuestión de ir probando, asi para el Bautismo de Lola ya estoy camchera no !!!
Por supuesto que despues de terminarlos me tomé un tiempito para mi, y me hice un rico capuccino a la italiana para acompañar el cupcakes que aún estaba tibio...




Buena semana para todas !!!
Cariños


3 comentarios:

  1. se ven riquísimos!!! y los alfileteros de la entrada anterior que no habia visto están divinos!!!! super románticos, besos

    ResponderEliminar
  2. hola!! súper lindos!! me encantan!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta barbara!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!