Gracias por seguir mi blog ...

25 de marzo de 2011

Una gran verdad ...

Hola chicas, como estan ?? Yo bien, estos días feriados en Baires estuve recorriendo blogs, y llegue a muchos que hablan sobre la maternidad, y descubrí este blog, "Tenemos tetas" que me parecio muy interesante todas las notas que publica, como se dice "me abrieron la cabeza" y sigue ratificandome que estoy en el buen camino sobre mi maternidad y la crianza de mis hijas.
Las invito a que lean esta nota, es muy interesante y cierta, la llamada "liberación femenina" nos juega en contra en muchas aspectos, principalmente en el de la maternidad. Creo que el mundo va muy rapido, y para "maternar" una debe ir definitivamente a otro ritmo, mas lento, mas para adentro, mas conectada con nuestras emociones, nuestras sombras... en fin eso seria lo ideal, se que muchas no tiene la posibilidad de elegir quedarse en casa a criar a sus pequeños, y se que muchas otras ni lo piensan, ya que estan muy preocupadas en su desarrollo profesional, no lo veo mal, pero creo que hay un tiempo para todo, y para mi las prioridades cambian cuando uno decide traer un hijo al mundo, no se trata de anularse como mujer, profesional o persona... sino se trata de darle a ese niño el tiempo y la dedicación que necesita en su primera infancia.

Que tengan un hermoso fin de semana !!!!
Cariños

Ale
les dejo el enlace:

Tenemos tetas: Yvonne Knibiehler: "la verdadera liberación de la ...: "Reproduzco esta entrevista realizada en 2007 a la histórica feminista francesa Yvonne Knibiehler, autora de ¿Quién cuidará a ..."

5 comentarios:

  1. lindo!!
    ¿viste que tengo un juego en mi Blog?
    es sencillo y divertido, ánda!! te estaré esperando!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  2. BUENO...TODAVIA NO HE VISITADO ESE BLIOG QUE DICES(LO TENGO QUE ANOTAR PARA LUEGO CON CALMITA,PASAR A VERLO)PERO POR TUS PALABRAS MAS O MENOS YA SÉ DE QUE SE TRATA...YO DECIDÍ QUEDARME EN CASA A CUIDAR DE MIS HIJOS..EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE MI PROPIO ESPOSO..Y NO ME ARREPIENTO...NO ES QUE YO ME LAS SEPAS TODAS..NO!! SOLO QUE HE CONOCIDO PERSONAS QUE EN BUSCA DE MEJOR VIDA,DE MEJOR SITUACION ECONOMICA SE HAN OLVIDADO DE LO MÁS IMPORTANTE:SUS HIJITOS..NO JUSGO A AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN QUE TRABAJAR Y DEJAR SUS HIJOS SOLOS..SINO AQUELLAS QUE BUSCAN CON MUCHA AMBISION PROGRESAR SIN PARARRR Y ESO NO LE DEJA TIEMPO NI PARA SUS PAREJAS Y MENOS PARA SUS HIJOS..Y ELLOS CREEN QUE LUEGO TENDRAN TIEMPO PERO NO ES ASÍ..EL TIEMPO PASA VOLANDO Y CUANDO NOS DAMOS CUENTAS NUESTROS HIJOS YA CRECIERON!! Y PARA BIEN O PARA MAL NO PODREMOS CAMBIAR NADA!! Y TE DEJO POR QUE YO VISITO LOS BLOG RAPIDITO Y DE RATICO PORQUE MIS HIJITOS SE ME PEGAN A MI LADO BUSCANDO ATENCIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale!!! Tanto tiempo, me voy poniendo al dìa, aunque hoy me siento fatal con la fiebre y sin poder tomar nada!
    Me encantò el cambio del look y las cosas maravillosas q has hecho!! Para el cumple te PASASTE!! DIVINO!
    Bueno un saludito ràpido hoy, espero q se haya solucionado todo para el Bautismo!
    un beso grande
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  4. En un rato paso a ver el blog que recomendas.

    ResponderEliminar
  5. todo super lindo como nos tenes acostumbradas!!!!!!pasa por mi blog www.elbaulde yanet blogspot.com mil besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!