Gracias por seguir mi blog ...

25 de marzo de 2011

Una gran verdad ...

Hola chicas, como estan ?? Yo bien, estos días feriados en Baires estuve recorriendo blogs, y llegue a muchos que hablan sobre la maternidad, y descubrí este blog, "Tenemos tetas" que me parecio muy interesante todas las notas que publica, como se dice "me abrieron la cabeza" y sigue ratificandome que estoy en el buen camino sobre mi maternidad y la crianza de mis hijas.
Las invito a que lean esta nota, es muy interesante y cierta, la llamada "liberación femenina" nos juega en contra en muchas aspectos, principalmente en el de la maternidad. Creo que el mundo va muy rapido, y para "maternar" una debe ir definitivamente a otro ritmo, mas lento, mas para adentro, mas conectada con nuestras emociones, nuestras sombras... en fin eso seria lo ideal, se que muchas no tiene la posibilidad de elegir quedarse en casa a criar a sus pequeños, y se que muchas otras ni lo piensan, ya que estan muy preocupadas en su desarrollo profesional, no lo veo mal, pero creo que hay un tiempo para todo, y para mi las prioridades cambian cuando uno decide traer un hijo al mundo, no se trata de anularse como mujer, profesional o persona... sino se trata de darle a ese niño el tiempo y la dedicación que necesita en su primera infancia.

Que tengan un hermoso fin de semana !!!!
Cariños

Ale
les dejo el enlace:

Tenemos tetas: Yvonne Knibiehler: "la verdadera liberación de la ...: "Reproduzco esta entrevista realizada en 2007 a la histórica feminista francesa Yvonne Knibiehler, autora de ¿Quién cuidará a ..."

21 de marzo de 2011

Mis primeras cupcakes !!!

Hola chicas, como estan todas ??? Espero que muy bien !!
Yo bien, despues de dar mcuhas vueltas, por fin me compre el molde de silicona para hacer cupcakes !!! Estoy feliz, hace mucho que quería comprarmelo y comenzar a hacer mis propias cupcakes. Estas son los primeros que hice, este sabado, son de limon con vino blanco dulce, la verdad quedaron riquisimos, super humedos y el vino le da un sabor especial !!! La primera tanda se me bajaron un poco cuando los saque del horno, creo que fue porque le faltaron 5 minutotos mas de cossión, y dorarlos un poquito. La segunda tanda ya salieron mas altitos y mas dorados... BUeno es cuestión de ir probando, asi para el Bautismo de Lola ya estoy camchera no !!!
Por supuesto que despues de terminarlos me tomé un tiempito para mi, y me hice un rico capuccino a la italiana para acompañar el cupcakes que aún estaba tibio...




Buena semana para todas !!!
Cariños


16 de marzo de 2011

Alfileteros shabby muy romanticos ...


Materiales necesarios


HOla chicas !! como estan todas ??? Espero que muy bien.
Yo bien, hoy me desperte con ganas de crear !!! Tenía un par de macetitas que habia pintado hace bastante tiempo dando vueltas, y la verdad necesitaba un alfiletero. Asique revolví mi placard de cahcivaches, junte unos retacitos de tela, de guata, unas cintas, puntillas y demas accesotios, un pa de esferas de telgopor y me puse manos a la obra !!!!!
Y aca les de jo las fotos del resultado final... Un par de alfileteros estilo shabby chic, super romanticos !!!Por supuesto que el rosa es para mi se imaginaran, y el celeste se lo hice a mi mamá que tampoco tenía uno.
Espero que les guste, les dejo tambien una foto con los materiales por si alguna se inspira y quiere hacerlo ya mismo !!! Son super faciles de hacer, se pega todo con nuestra infaltable pistola encoladora o de calor. Seguramente muchas de uds. deben haberlo hecho ya.
Muchas gracias a todas por los comentarios tan lindos que me dejan, les prometo ponerme al día con los blogs de uds. y dejarles tambien comentarios, todos los días los visito eso se los aseguro !!!
Que terminen bien la semana, ya estamos pegando la vuelta hacia el fin de semana !!!

Cariños


10 de marzo de 2011

Feliz cumple mi vida !!!!

HOla chicas , como estan ??? Espero que todas muy bien, yo muy resfriada, aca en Baires sigue haciendo mucho calor, y el aire acondicionado me está matando !!!!!!!
POr suerte me agarro despues del festejo de los 8 años de mi hija Lara, fue el lunes pasado. La verdad salio todo muy bien, ella estaba feliz y eso es lo único que me importa !!!
Les dejo unas fotos de los souvenirs que hice para los chicos, para las nenas unos collares con unos dijes de muñequitas en porcelana y para los varones unos llaveritos de pelotitas de varios deportes y del adorno de la torta que era un super Cupcake con una muñequita sentada arriba.
Y ademas una foto de mi Reyna el día de su cumple.

Cariños


Un mimo ...


HOla chicas, quiero compartir con uds. este regalo que me dejo mi amiga Lore, del  blog "Pinceladas y Arte" por el Día de la MUjer, muchas gracias Lore por tan lindo detalle!!!!

Cariños



7 de marzo de 2011

FELIZ DIA MUJERES !!!!!!!!

FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS !!!

Ojalá tengan un día lleno del amos de su familia y amigos, que puedan disfrutarlo y tratar de no trabajar mucho en nuestro día !!!! Y como dice la foto:"todos los días son 8 de marzo", exijamos que nos amen, nos cuiden, nos respeten y nos reconozcan todos los días de nuestra vida, no un solo día al año.
UN BESOTE GRANDE A TODAS MIS MUJERES FUERTES Y VALIENTES !!!

LAS QUIERO !!!

Ale