Gracias por seguir mi blog ...

10 de septiembre de 2014

Y un día volví ...

Hola !!! quedó alguien por acá ??? Si si ya se, hace mil años que no aparezco por el blog!!

Pero espero, no prometo nada eh ! Poder postear mas seguido. ( jajaja ni yo me la creo!)

Bueno que contarles... la verdad ya ni me acuerdo cual fué mi último post, así que voy a mostrarles algo de todos los trabajos que hice durante este año.

Perdón que las fotos van sin filtro, pero si me pongo a editarlas no las subo mas !

Bueno primero voy a empezar por los personales, en Marzo cumplió 11 años mi hija Lara, y como ya el temita del pelotero no va más porque son "grandes" la llevamos junto con un grupo de amigas  a jugar al Bowling y luego volvimos a casa para merendar y soplar las velitas con sus amigas.

Los días previos prepare algunas cosas para decorar la casa, el tema elegido fue PAZ & AMOR !!
La torta la decoré con un símbolo de paz en masa para cubrir tortas, hice unas guirnaldas de telitas anudades, y de souvenirs unos móviles también de símbolo de paz con unas borlas que hice con las mismas tiras de tela de la guirnalda. También realicé un camino para la mesa en arpillera y cintas y puntillas y unas borlas todo en los tonos rosa y aqua.


La torta


Souvenirs


Camino de mesa


Guirnalda de telitas en composé


Hija con amigas contentas ... YO FELIZ !!!


 En Abril cumplió 4 años Lola mi hija menor, y quería todo de Sofía, La Princesita.


El castillo ya lo había hecho hace 6 años para Lara, mi hija mayor. Lo que hice ahora fue a Sofía.


Ademas preparé 2 topiarios en tonos lilas de flores de tela y todo lo del Candy Bar personalizado, chocolatines, paraguitas, cupcakes y pinches de gomitas con las cabecitas de Sofía y el principe James tambien en porcelana fría.
Tambíen personalicé las bolsitas. Los centros de mesa era unas Sofía que encontré en Pinterest en 3D.

(perdón por la calidad de las fotos !!)

Ahora los pedidos de Reynas Niñas:

Liliana, una mamá del cole de Lara me encargó para el bautismo de su ahijada portarretratos, yo le ofrecí hacerlos en forma de Vestiditos y le encantó la idea !!



No faltaron los pedidos de Piecitos para Nacimientos, la verdad es que ya son un clásico de Reynas niñas, ni me acuerdo cuantas veces los hice !!




La mamá de Joaquín me encargo los piecitos clásicos y estos con imán también. Con la caja de Recuerdos del Bebe personalizada.



En este caso con la bandeja personalizada de presentación, que es ideal para llevar a la Clínica.




Otro clásico de Reynas son los Topiarios !!! En este caso unos en lila, rosa y blanco y en composé de telas celestes para un Bautismo.

BUENO CREO QUE YA ME PUSE BASTANTE AL DÍA NO ?? jajjaja

Ojalá les haya gustado todo lo que les compartí, como a mi me gusto hacerlo !!
espero sus comentarios !


Hasta pronto !!!

Ale

6 comentarios:

  1. holaaaa bienvenida! parece que todas las desaparecidas, vamos por una razon u otra volviendo!! de las cosas que hiciste, una mas linda que la otra!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo! yo a la peque mas grande la tengo en lo que sería la "transición?" de los peloteros (cumplió 8 hace poco), me encantó la paleta de color del cumple de la mas grande, delicados toos los detalles! besos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta, con razón no escribías, estabas ocupada creando cosas lindas!

    ResponderEliminar
  4. Hola ale !! Que lindo todo me encanto tu vuelta !!! Besos !

    ResponderEliminar
  5. jajajaja mori con lo de "11 años, el pelotero no va mas..." sabes que para el dia del niño, en lugar de que cada uno le hiciera un regalo a feli, nos pusimos todos de acuerdo, hicimos vaquita y le compramos un castillo inflable (somos muchisisisimos de familia!! jeje) y quienes fueron las primeras en subirse, despues del homenajeado, y que hubo que casi hecharlas para que se bajen???? Las primas de 11 y 13 años!!!!! Sin hablar de los tios que luego comenzaron una lucha dentro del inflable!!! jeje Es asi, sos chico y queres ser grande, sos grande y aaaayyyy como quisiera ser chico otra vez!!!!
    Ame las patitas de 50% mama y 50% papa!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola yo estoy interesada en souvenirs de arbolitos con foto quisiera saber lo que cuesta y como hago para encargarlos, gracias


    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!