Gracias por seguir mi blog ...

1 de diciembre de 2010

Un bebito para mi bebota mayor...


Hola chicas !! como estan ???
YO bien, medio vaga, el calor me tira para abajo, asique no estoy con muchas ganas de ponerme a crear ... Hice una caja con decoupage que me encargo mi mamá, quedo divina, pero como una tonta no le saque fotos !!! Que lastima, se las quería mostrar.
BUeno aca les dejo las fotos de uno de los bebitos que les estuve haciendo a mis reynas, este es para la mayor, Lara, empece por ella para que se ponga celosa !!! El de Lola esta en proceso, ya se los mostrare cuando lo termine.
Un besote para todas, que sigan bien !!!

Cariños
Ale

6 comentarios:

  1. Hola Ale, primero nobleza obliga felicitarte por tus dos princesas porque son bellas como bellos tus trabajos, me encanta tu espacio, te ofrezco mi amistad si no te parece mal. Desde te sigo desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. hola ale: me encanto , ademas bien practico para las nenas. besis margui

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!! Bellisimo el bebeeee , esta muy bonito todoooo besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale!!! Mirà yo anote algo en el blog del encuentro, pq en realidad estoy a mil y entro super poco a la compu! Y el encuentro me lo organizo Susana q es una DIVINA!! pero tenemos ganas de hacer otro en Marzo asi q dale te aviso, yo no sè pq me hize la idea q vos vivias SUPER LEJOS DE BUENOS AIRES!!! Pq ME ENCANTARIA CONOCERTE!! Asi no es solo ESCRIBIRNOS NO?
    bueno un beso GIGANTE!!
    Anabella
    Little Things
    pd quiero hacer tantas cosas acà q voy caminando por las paredes, Juan es un genio y una persona muy muy especial, ESTOY SUPER FELIZ DEL CURSO!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale!! Me encanta tu blog solo queria saludarte y felicitarte e invitarte a que conozcas mi blog recien estoy empezando en esto
    muchos besos

    www.elbauldeyanet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!