Gracias por seguir mi blog ...

16 de marzo de 2011

Alfileteros shabby muy romanticos ...


Materiales necesarios


HOla chicas !! como estan todas ??? Espero que muy bien.
Yo bien, hoy me desperte con ganas de crear !!! Tenía un par de macetitas que habia pintado hace bastante tiempo dando vueltas, y la verdad necesitaba un alfiletero. Asique revolví mi placard de cahcivaches, junte unos retacitos de tela, de guata, unas cintas, puntillas y demas accesotios, un pa de esferas de telgopor y me puse manos a la obra !!!!!
Y aca les de jo las fotos del resultado final... Un par de alfileteros estilo shabby chic, super romanticos !!!Por supuesto que el rosa es para mi se imaginaran, y el celeste se lo hice a mi mamá que tampoco tenía uno.
Espero que les guste, les dejo tambien una foto con los materiales por si alguna se inspira y quiere hacerlo ya mismo !!! Son super faciles de hacer, se pega todo con nuestra infaltable pistola encoladora o de calor. Seguramente muchas de uds. deben haberlo hecho ya.
Muchas gracias a todas por los comentarios tan lindos que me dejan, les prometo ponerme al día con los blogs de uds. y dejarles tambien comentarios, todos los días los visito eso se los aseguro !!!
Que terminen bien la semana, ya estamos pegando la vuelta hacia el fin de semana !!!

Cariños


5 comentarios:

  1. Te quedaron hermoso, de todo mi gusto, muy femeninos y delicados, felicitaciones por un bello trabajo.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. te quedaron hermosos de verdad muy shabby chic, y romantiquisimos,, saludos y te invito a que pases por mi casita. nicole.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla... hasta decoran un montón aunque los dejes en cualquier parte... como me ocurre a mi alguna que otra vez... una idea muy original y preciosa.. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy shabby..muy lindo u delicado como todo lo que haces.te felicito!!! hermosos. MILAGROS

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy felíz !!!